Los dos días de descanso que Diego Martínez les dio a sus jugadores no son antojadizos. Son un respiro antes del inicio de una seguidilla dura y decisiva para Boca, con una agenda sobrecargada entre el tramo final de la Copa de la Liga y el inicio de la Sudamericana.
El plantel retomará los entrenamientos el martes por la tarde, luego del triunfo 3-0 ante Central Norte por la Copa Argentina y dos días de descanso.
Allí Martínez empezará a evaluar cómo se encuentran Pol Fernández y Chiquito Romero, los dos titulares que fueron bajas en los últimos partidos. Y el jueves recuperará a los convocados a las distintas selecciones como Cristian Medina, Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Norberto Briasco.
La sobrecargada agenda de Boca entre Copa de la Liga y Sudamericana
Sábado 30 de marzo - Copa de la Liga
17.00 Boca – San Lorenzo
Miércoles 3 de abril - Sudamericana
21.00 Nacional Potosí - Boca
Sábado 6 de abril - Copa de la Liga
17.00 Newell’s – Boca
Martes 9 de abril - Sudamericana
21.00 Boca - Sportivo Trinidense
los dos partidos que esperan fecha
Después de la presentación ante Trinidense, Boca espera que la Liga confirme que el partido suspendido vs Estudiantes continúe entre el viernes 12 y el sábado 13. Con lo cual la fecha 14 de la Copa de la Liga podría quedar para el medio de la semana, con el cierre de la primera fase ante Godoy Cruz en la Bombonera.