Los convocados de Boca con altas, bajas y un tocado para recibir a Fortaleza en la Sudamericana

Los convocados de Boca con altas y bajas para recibir a Fortaleza por Sudamericana

"Tenemos una final", dijo Diego Martínez después de la derrota ante Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional. Y para esa final ante Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, el DT dio una lista de convocados de Boca con altas, bajas y un tocado.

LAS ALTAS: Reaparecen Edinson Cavani y Darío Benedetto, los dos grandes ausentes en Tucumán por distintas molestias. Y también Cristian Lema, quien no estuvo por la suspensión tras la expulsión en la semifinal con Estudiantes. Los que salen de la lista por estas tres reapariciones son Briasco, Zufiaurre y Campuzano.

LA BAJA DE PESO: El capitán Marcos Rojo sigue afuera de los convocados desde la lesión muscular que lo sacó de los partidos con Trinidense y Atlético Tucumán. Tampoco está Aaron Anselmino, tras la molestia que sintió en el entrenamiento del lunes.

EL TOCADO: Pese a la pequeña distensión que lo sacó del estreno en Tucumán, Martínez incluyó a Zenón en este partido clave frente a Fortaleza, en el cual Boca se jugará el primer puesto del grupo y el pase directo a los octavos de final.

los convocados de boca vs fortaleza en la sudamericana

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Mateo Mendia, Nicolás Figal, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Equi Fernández, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Milton Delgado, Cristian Medina, Frank Fabra, Kevin Zenón y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio