Los dos equipos que probó Martínez antes de la visita de Boca a Trinidense en la Sudamericana

Los dos equipos que probó Martínez antes de la visita de Boca a Trinidense en la Sudamericana

Fue un domingo de súper acción en Boca Predio. Pasó de todo. Desde las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto por precaución hasta los dos equipos que paró Diego Martínez pensando en la visita a Sportivo Trinidense en la Copa Sudamericana, este miércoles desde las 21.30 en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño en Paraguay.

El Gigoló, fiel a su costumbre en Boca, no probó la formación de punta a punta que saldrá a la cancha a mitad de semana. Si no que paró un par de equipos mezclados, en donde claramente se empieza a percibir el 11.

En principio, se cree, no saldrá del equipo que jugó con Estudiantes, con todo el potencial. Claro, sucede que para Boca es un partido clave teniendo en cuenta que estará en juego buena parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa.

Las pruebas de Martínez

Probó dos duplas centrales. Teniendo en cuenta que Rojo no estuvo por preucación, Valentini ocupó su lugar, aunque está colgado (sólo entrena, no va a jugar). Lo hizo junto a Figal. Del otro lado, el cuestionado Lema tras el penal y la expulsión en la semi con Estudiantes, y el chico Di Lollo.

Uno de los mediocampos estuvo compuesto por tres jugadores que seguramente sean titulares el miércoles: Medina, Equi y Zenón; mientras que en el otro probó nuevamente con Fabra como volante izquierdo.

En la delantera es donde menos dudas hay y tiene el DT. En uno de los equipos estuvieron Briasco y Langoni, y en el otro los titulares contra Trinidense en la Sudamericana: Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Este lunes seguramente el Gigoló vuelva a probar y allí pare al 11 inicial que saldrá de arranque en Paraguay.

Los dos equipos de Boca que probó Martínez para la Sudamericana

Equipo 1: Chiquito Romero; Tiago Simoni, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Kevin Zenón; Norberto Briasco y Luca Langoni.

Equipo 2: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio