Qué dijo Patricia Bullrich de la prohibición del Gobierno a Di Zeo y los otros barras de Boca

Qué dijo Patricia Bullrich de la prohibición a Di Zeo y los otros barras de Boca

El Gobierno argentino anunció el martes la restricción de por vida a los estadios para 57 barras bravas de Boca que fueron detenidos con armas de fuego cuando viajaban rumbo a a Córdoba. Entre ellos, el líder Rafael Di Zeo. Y la ministra de seguridad Patricia Bullrich se refirió a la prohibición que les puso...

"Se ha decidido el derecho de admisión de estas 57 personas por tiempo indeterminado, es la máxima pena que tenemos en el derecho de admisión", dijo Bullrich en una conferencia de prensa.

"Llevaban cuatro armas de fuego, escondidas, con balas en las recámaras. ¿Qué iban a hacer? Hay una acción delictiva premeditada", agregó la funcionaria del gobierno de Javier Milei.

Las 57 personas quedaron imputadas el 30 de abril tras un control policial cuando se dirigían al partido semifinal de la liga argentina entre Boca y Estudiantes en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Bullrich indicó además que entre los imputados se encontraban "los líderes de la barra de Boca, con el famoso (Rafael) Di Zeo y muchos otros conocidos".

El plan de Di Zeo y la barra de Boca para zafar de la prohibición de por vida que le puso el Gobierno
Qué dijo Patricia Bullrich de la prohibición a Di Zeo y los otros barras de Boca.

A su vez, el Gobierno confirmó en su Boletín Oficial la "restricción de concurrencia administrativa a todo evento deportivo en todo el territorio nacional por tiempo indeterminado" para preservar el orden y la seguridad en el fútbol.

"Podrán ir a la Justicia las veces que quieran, nosotros vamos a seguir duros", cerró la ministra luego de los reportes de la prensa local sobre una posible apelación judicial de Di Zeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio