Lado B: quiénes son los ex jugadores que integran el otro equipo senior de Boca y juegan en Casa Amarilla

Lado B: quiénes son los ex jugadores que integran el otro equipo senior de Boca y juegan en Casa Amarilla

Fueron furor en un momento, en los primeros años de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Jorge Ameal. Los partidos de los veteranos llenaban el predio de Ezeiza y se trasmitían en vivo por el canal oficial del club. Pero de repente no se supo más nada de ellos, como su hubieran desaparecieron del mapa. Ahora, sin embargo, un lado B: otro grupo jugadores senior de Boca viene jugando en Casa Amarilla. ¿Quiénes son?

Primero, hay que decir que los históricos de Boca Predio que conformaban varios campeones de los ciclos de Carlos Bianchi, como Hugo Ibarra, Chicho Serna, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Pablo Ledesma, Cata Díaz, Matías Donnet y algunos más que trabajan (o trabajaban) en el club dejaron de jugar.

La interrupción de los partidos se dio luego de un accidentado partido ante Tristán Suárez a fines de 2022. "Ellos juegan bien, pero hay uno que siempre hace lo mismo contra nosotros. Un grandote que provoca y alguno más que tiró un par de cruces feos. Y se picó un poquito", contaron en ese momento los jugadores. Y ya no volvieron a salir por TV...

Lado B: quiénes son los ex jugadores que integran el otro equipo senior de Boca y juegan en Casa Amarilla

Este grupo de veteranos existe desde antes de los de Boca Predio y siempre se juntaron a jugar en Casa Amarilla. Son ex jugadores de mayor edad, algunos no tan conocidos, pero que también suelen presentarse frente a otros clubes o equipos amateurs.

Días atrás, volvieron a tener el permiso del club para jugar los sábados por la mañana en el complejo y, ante la falta de disponibilidad de vestuarios, utilizar el de la pileta. Y después, el infaltable asado en los quinchos. "El partido fue medio pelo, pero el asado está de diez", dijeron tras el reestreno con victoria 2-1.

¿Quiénes jugan? Lalo Maradona, Claudio Dykstra, Claudio Benedetti, el Pichi Escudero, Adrián Guillermo, Daniel Tilger, Sergio Giachello, Facundo Imboden, el Turco Sleiman y el uruguayo Richard Tavares, entre algunos otros que van rotando o no llegaron a debutar en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio