La marca goleadora que alcanzó Cavani en Boca después del tiro libre en Paraguay

La marca goleadora que alcanzó Cavani en Boca después del tiro libre en Paraguay

Edinson Cavani nuevamente fue la figura de Boca. El delantero de 37 años se hizo cargo de un tiro libre caliente a los 91' del partido contra Sportivo Trinidense y clavó en el ángulo un verdadero golazo. Que sin dudas sirvió para que el equipo de Diego Martínez ganara en Paraguay y ahora dependa de sí mismo para clasificarse a los octavos de la Copa Sudamericana, pero que también fue clave para el Matador. ¿Por qué?

Porque con ese tanto, el uruguayo sigue de racha y no sólo eso, sino que además alcanzó una racha tremenda a nivel personal. Todo gracias a este tremendo 2024 que está teniendo...

La realidad es que el 2023 no fue del todo bueno para él. Durate ese año, el de su llegada a Boca, Cavani pudo convertir nada más que tres goles en 16 partidos. Poco.

Sin embargo, se terminó destapando en este 2024 que lo tiene como la máxima figura del equipo por sus goles. En total, el Edi lleva nada menos que 10 tantos en 15 partidos. Y de los importantes, eh: entre ellos, a Racing, San Lorenzo y River.

La marca personal que alcanzó Cavani con el tiro libre en Paraguay

Tan importantes como el de este miércoles por la noche en Paraguay para darle vuelta el partido a Sportivo Trinidense y dejar a Boca con altísimas chances de clasificación en la Sudamericana.

Porque además, con ese tanto de tiro libre, Cavani llegó a los ¡450! goles en su carrera. Sí, así como lee...

De principio a fin, los goles de Cavani se dividen así: 12 en Danubio, 37 en Palermo, 104 en el Napoli, 200 en el PSG, 19 en el Manchester United, los 13 que lleva en Boca y 58 más con la selección de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio