La sinceridad brutal en las palabras de Nicolás Figal tras la derrota de Boca con Atlético Tucumán

La sinceridad brutal de Figal tras la derrota de Boca con Atlético Tucumán

Fue sinceridad brutal de Nicolás Figal después de la derrota de Boca con Atlético Tucumán en la primera fecha de la Liga Profesional. Muy enojado, muy caliente. Dio la cara y sus frases hicieron ruido. Ojalá sirva para revertir esta situación.

"Empezaron mejor ellos, tenemos que salir más despiertos en el primer tiempo. Cuando nos quisimos acordar era tarde y no alcanzó. Una lástima porque queríamos empezar ganando", dijo Figal a la televisión tras la derrota.

"Son detalles de entrar concentrados, de no esperar que nos golpeen y presionar. El fútbol argentino no te regala nada, más estos equipos que son fuertes en su localía", agregó.

La sinceridad brutal de Figal tras la derrota de Boca con Atlético Tucumán.

En el ciclo de Diego Martínez, Boca arrancó perdiendo 11 de los últimos 17 partidos. Demasiado. Aunque cinco los dio vuelta, uno lo empató y cinco los perdió, incluido este frente a Atlético Tucumán.

Y ahora se viene Fortaleza, un partido clave por la Copa Sudamericana. Para definir el primer puesto y la clasificación directa a los octavos de final. Ya que el segundo debe jugar un playoff frente a un tercero de la Copa Libertadores.

"Como todo partido de Copa son duros, queremos ganar. Ojalá podamos quedar primeros", cerró Figal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio