Un juvenil firmó contrato de urgencia tras la séptima lesión de un defensor en Boca

Un juvenil firmó contrato de urgencia tras la séptima lesión de un defensor en Boca

"Vení, firmá acá". La seguidilla de lesiones en Boca es alarmante, por eso este viernes tras la molestia que sufrió Cristian Lema el Consejo de Fútbol convocó al defensor juvenil Ariel Molas y le hizo firmar su primer contrato. De urgencia.

La decisión se debe a que seguramente Molas tenga que concentrar y viajar a Santiago del Estero para el partido ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. Porque Lema se sumó a Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Luis Advíncula y Lucas Blondel.

"Primer contrato para Walter Ariel Molas! El jugador categoría 2004 firmó su primer contrato oficial con Boca, hasta diciembre 2028, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol", dijo el club en sus redes.

Tanta es la urgencia que en la placa que acompañó el anuncio lo llamaron Walter, su primer nombre, aunque todos lo conocen como Ariel.

Beto, como le dicen, estuvo un año y medio sin jugar por una operación de columna que tuvo que atravesar cuando estaba en Inferiores. Pero se sobrepuso, en noviembre de 2023 debutó en la Reserva y este año en Primera, en el partido ante Nacional Potosí en la altura.

"Más que feliz. Llegó el día tan deseado, hoy puedo decir que cumplí mi sueño de debutar con esta camiseta hermosa. Agradezco infinitamente a mi querida familia que sin ellos esto no hubiese sido posible, ahora vamos por más", dijo tras su debut en la Copa Sudamericana.

En ese momento fue uno de los pocos juveniles que viajaron sin contrato y el único que sumó minutos en esa condición. Fueron 12 minutos. Lo suficiente para cumplir uno de sus años. Ahora, por una situación de emergencia, llegó el otro.

Un juvenil firmó contrato de urgencia tras la séptima lesión de un defensor en Boca.

Scroll al inicio